viernes, 30 de mayo de 2014

¡Hola amigos! Por fin salen de cocina esos jabones prometidos. Ya les han dado el visto bueno nuestras exigentes probadoras y por ello os los presentamos.

Antes que nada deciros que todos y cada uno de nuestros jabones se elaboran de forma artesanal con ingredientes naturales, muchos de ellos de nuestra propia cosecha. Nosotros elaboramos casi todos los hidrolatos y oleatos con los que hacemos estos maravillosos jabones.


Jabón de cacao

Elaborado con manteca de cacao, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de palma, leche de cabra y cera de abeja. Ha pasado una dura prueba en la piel castigada y llena de cicatrices de una de nuestras probadoras y está encantada. Con un aroma a suave cacao deja la piel muy nutrida e hidratada. Magnífico para la ducha diaria.





Jabón de naranja

Elaborado con aceite de oliva, aceite de coco, manteca de karité y un hidrolato de mandarinas mediterráneas de cosecha propia. Producto estrella. La suavidad y aroma que deja en la piel ha servido para darle una de las mayores puntuaciones. Está siendo muy reclamado.







Jabón de mandarina

Es el hermano del anterior. Se elabora con aceite de oliva, aceite de maíz, aceite de girasol, aceite de almendras, cera de abejas, manteca de cacao, aceite de coco, aceite de palma e hidrolato de mandarina.
En la foto veréis el cortado a tajo y una versión más coqueta (y limitada) que incluye la rodaja de mandarina.
Os encantará.







Jabón de Aloe Vera

Sus ingredientes son el aceite de girasol, aceite de oliva, aceite de coco, cera de abeja, leche de cabra y la pulpa del aloe vera  que crece en nuestro huerto.
Creo que todos conocéis las propiedades maravillosas para nuestra piel del aloe vera por su efecto regenerador, que ayuda a combatir el envejecimiento y a nutrirla en profundidad, por lo que se convierte en el mejor aliado del verano,cuando más nos exponemos al sol.  




Jabón de coco

Lo elaboramos con aceite de coco, aceite de girasol, aceite de oliva, cera de abeja, leche de cabra, y leche de coco también elaborada por nosotros.



En otra versión le añadimos manteca de karité, manteca de cacao, semilla de uva, aceite de palma y macadamia.
En cualquiera de ellos notaréis una espuma cremosa y aromatizada con esencia de coco y vainilla.


Jabón de romero

Los componentes de este jabón son el aceite de oliva, aceite de coco, cera de abeja y el hidrolato del romero que también crece en nuestro maravilloso huerto.
Seguro que conocéis muchas de las propiedades del romero, ya que nuestras abuelas lo utilizaban para dar aquellas friegas que aliviaban los dolores musculares. Este jabón mantiene esas cualidades que mejoran y mitigan los problemas de dolores musculares y circulatorios. Si lo usas para el cabello servirá para fortalecerle evitando la caída.





En los próximos días os presentaremos nuestro jabón de pomelo, madreselva y alguno más que están a punto de salir de cocina. Además nuestra maestra jabonera está elaborando un jabón para bebés y otro para adolescentes a los que tanto les preocupan esos "granitos".







No podemos olvidarnos de nuestro jabón tradicional de la abuela, elaborado con los aceites reciclados caseros. Estos jabones, aunque no son recomendables para el uso del cuerpo, son magníficos para la limpieza del hogar y de la ropa.
Creernos, no hay nada que quite las manchas como ellos. Debéis probarlos. No olvidéis que así contribuimos en la cadena del reciclaje.





Queremos recordaros que nuestros jabones los podéis adquirir por unidades individuales pero como ya sabéis preparamos cajas o cestas personalizadas. Atendiendo a vuestros gustos incorporaremos los jabones que se elijan y si nos contáis algo de la persona a la que va destinada seguro que le hacemos una composición ideal.
También realizamos detalles para empresas, bautizos, comuniones, o cualquier tipo de evento.
Podemos hacer jabones con figuritas o cortados a tajo. ¡ Vosotros lo decidís|










1 comentario: